10AppsManager icon

10AppsManager

1.0

Desinstala las aplicaciones integradas en Windows 10

vota
0

6.7k

4

Puntúa esta App

Windows 10 incorpora una serie de programas instalados por defecto que en muchos casos no pueden ser eliminados a través de un asistente de desinstalación al uso. 10AppsManager es una herramienta gratuita que permite deshacernos de ellos fácilmente, con el aliciente de poder recuperarlos posteriormente si nos arrepentimos.

El programa va directo al grano, ofreciéndonos un mosaico con todos los iconos de los programas susceptibles de ser desinstalados, siendo algunos de ellos simplemente accesos directos a instaladores, no los programas en sí. La lista completa de programas incluye los siguientes: 3D Builder, Alarms, Calculator, Camera, Film and TV, Get Office, Get Skype, Get Started, Mail and Calendar, Maps, Money, Music, News, OneNote, People, Phone Companion, Photos, Solitaire, Sports, Store, Voice Recorder, Weather y Xbox.

Al ser una herramienta experimental y no oficial, sus autores recomiendan crear un punto de restauración antes de utilizarla. Igualmente, a la hora de reinstalar un programa eliminado con 10AppsManager, necesitamos seguir una serie de pasos que incluyen la inserción manual de un comando en el Shell de Windows, estando completamente explicado en el apartado "Reinstall" de la propia aplicación.
Por Raúl Rosso
Uptodown X